Ir al contenido principal

Sergio Verón contó que va a adoptar dos nenas junto a su pareja y emocionó a todos en Almorzando con Mirtha Legrand


El reconocido nutricionista conmovió a Juana Viale y sus invitados al revelar que adoptará dos niñas junto a quien es su pareja desde hace doce años. 

DOMINGO 14 DE JUNIO DE 2020

Sergio Verón emocionó a Juana Viale y al resto de los invitados en la emisión de este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand al contar que iba a adoptar a dos nenas junto a su pareja.

"Nunca habló de mi vida privada, pero voy a ser papá, vamos a ser papás de dos nenas, dos hermanitas, que son maravillosas, están en la escuela primaria, tienen entre 9 y 11 años", reveló Verón

"Yo estoy en pareja hace doce años y empezamos a ver la posibilidad de que los niños o las niñas nos den la posibilidad de formar una familia", agregó Verón.

El preparador físico emocionó a todos con el relato de su historia de vida.
El preparador físico emocionó a todos con el relato de su historia de vida.

"El primer día, cuando las vimos, yo quería ir y abrazarlas. Y entonces, bueno, cómo hacemos, choco los codos, era una cosa como tan distante. Y en un momento  le hablan al oído a la asistente social y me dice 'las nenas piden un abrazo'", recordó Verón, mientras a Juana se le llenaban los ojos de lágrimas.

"Ay me muero", dijo Juana, visiblemente sensibilizada por el relato de Verón.

"Entonces a partir de eso se empezaron a dar un montón de situaciones que las piden las niñas y que vos hacés como que no pasa nada pero terminan esas sesiones...Y yo digo, es tan lindo todo esto que no te importan los 9 años, los 11 años, son dos nenas que te eligieron a vos como familia y eso es lo que vale. No pasa por tener el título de papá, que me encanta", prosiguió Verón

"Se te nota, estás rimbombante", le dijo Juana, describiendo su felicidad exultante. 

"Se me da que sin ninguna duda te cambia la vida. Me imaginaba que debe ser igual a cuando el nene nació y te lo traen y te lo muestran, y vos lo ves por primera vez", concluyó Verón emocionado. 

EN ESTA NOTA:

Mirtha Legrand

Comentarios

Entradas populares