Fanny Mandelbaum, internada: se cayó y se fracturó la cadera


Sábado, 13 de Junio de 2020 16:53

La conductora tuvo que ser operada en el Sanatorio Mitre.

Fanny Mandelbaum tuvo que ser internada de urgencia debido a que sufrió un accidente doméstico: se cayó tras enredarse con un cable de la computadora y se fracturó la cadera.

La conductora fue operada en el Sanatorio Mitre, donde se está recuperando. "Fue una caída moderna", dijo con humor en diálogo con La Nación.

El accidente sucedió el miércoles a la madrugada: "Yo soy noctámbula y me quedé en la computadora. Cuando me paré, me enganché con el cable y me caí al piso. Por suerte tengo una vecina amiga de hace años, que también es noctámbula, y ahí llamamos a la ambulancia. Me operaron el jueves".

Ahora, la periodista de 82 años se recupera en una habitación de la clínica del barrio porteño de Once, de donde le darían el alta mañana. /Pronto

Comentarios

Entradas populares