Felicitas habló tras la cancelación de "El Gran Premio de la Cocina" y el escándalo con Zampini


Una situación de tensión se vivió en el programa de El Trece.
lunes, 29 de junio de 2020 · 09:35

Los casos de contagio por coronavirus se extienden a pasos agigantados en los medios de comunicación y ya son varios los programas que están reformando sus estructuras y otros que se han dado de baja de la grilla. En ese contexto, el pasado viernes se vivió una situación de tensión en "El Gran Premio de la Cocina".

Todo comenzó cuando la jurado del programa culinario de El TreceFelicitas Pizzarro arribó al canal con su temperatura corporal algo elevada, lo que representa un síntoma de coronavirus.

Eso generó que la conductora de la competencia gastronómica que se emite todas la tardes entrara en una crisis nerviosa de llanto y gritos que se filtró este fin de semana.

Lejos de alimentar el escándalo y la polémica, finalmente la destacada cocinera rompió el silencio y dio detalles de lo ocurrido en "El Gran Premio de la Cocina", que derivó en la cancelación en la grabación del programa este viernes.

"Ayer en mi ingreso al canal me tomaron la fiebre como siempre y me dio 37.5, yo me sentía muy bien y sin síntomas, pero por protocolo y seguridad me fui a hacer el hisopado”, dijo la jurado del programa del que también participan Christian Petersen y Mauricio Asta.

“Ya tengo el resultado y me dio negativo. El lunes vuelvo al trabajo y así a retomar las grabaciones", explicó reconocida cocinera que es parte del ciclo.

Cabe destacar que la actual es la octava temporada de "El Gran Premio de la Cocina" en el Trece y comenzó con 16 aspirantes de los cuales quedan 14 en competencia y que pretenden alzarse con los cuatrocientos mil pesos.

La preocupación en el programa que conducen Carina Zampini y Juan Marconi se da en el marco del creciente número de casos en los canales televisivos. Si bien en El Trece hasta ahora hay un solo caso positivo de un trabajador que estaba haciendo home office, en Telefe ya son 30 los confirmados y eso encendió las alertas.

Comentarios

Entradas populares