Rico y nutritivo: ¿Sabías qué dar chocolate a tu hijo es una buena idea? ¡Mira aquí el motivo!
Cambia su ritmo de vida incluyendo chocolate en sus meriendas, aqui te mostramos los beneficios
Es bien sabido que a todos los niños les encanta el chocolate, no hay pequeño que se resista a su exquisito sabor, sin duda es el dulce preferido de los niños y adultos, además es un excelente aliado para el desarrollo infantil.
Diversas investigaciones científicas han demostrado que el chocolate aporta una gran cantidad de beneficios para el organismo, por ello ¡Disfruta de un buen chocolate! Y descubre aquí sus principales bondades.
Causa más felicidad: contiene feniletilamina, el cual es un tipo de endorfina, que a su vez se encarga de promover la energía positiva, provocando una sensación de bienestar, felicidad y recompensa.
Estimula la memoria y desarrolla habilidades: posee flavonol, una sustancia que mejora el flujo sanguíneo y la cantidad de sangre que llega al cerebro, estimulando la conectividad neuronal, lo cual ayuda a mejorar la memoria, y a su vez oxigena el cerebro.
Ayuda al Crecimiento: Además de azúcares, el chocolate aporta proteínas fundamentales en el desarrollo de los tejidos musculares del cuerpo de los más pequeños de la casa.
Comentarios
Publicar un comentario