Ir al contenido principal

Murió Luciano, el nene que esperaba un trasplante de médula ósea


El pequeño guerrero de 10 años falleció tras permanecer internado durante dos meses en el Hospital Garrahan de Parque Patricios. "Él quería que se luche por la vida", dijo la mamá a Crónica.

Luciano, oriundo de Santiago del Estero. 
Luciano Lastra, de 10 años, luchaba por su vida mientras esperaba un trasplante de médula ósea en el Hospital Garrahan de Parque Patricios. Dos meses después de su internación, el pequeño dijo adiós.
Patricia, su madre, manifestó: "Fue un niño guerrero que luchó hasta el final. Nos agarró muy fuerte de las manos y nos regaló su último suspiro. Nos dejó un gran dolor". Agregó: "Él luchó por su médula pero no lo consiguió. Él quería que se luche por la vida. Es mi ángel". 
El pequeño, oriundo de Santiago del Estero, había viajado a Buenos Aires junto a su familia en febrero de 2017 para realizar el tratamiento.
Semanas atrás, su madre expresó: "Él es muy fuerte, tiene muchas ganas de vivir, muchos proyectos. Su sueño es volver a su casa con sus hermanas y volver a tener la vida de antes. Quiere volver a jugar sin cansarse". 

Comentarios

Entradas populares