Las manifestaciones de la comunidad detrás del sobreviviente de cáncer dicen que le dijeron que se cubriera la cara.
WALTERBORO, SC - Una comunidad en Carolina del Sur se unió detrás de un sobreviviente de cáncer que dijo que le dijeron que se cubriera la cara mientras estaba en una tienda en Walterboro.
Kirby Evans, quien perdió la nariz y uno de sus ojos durante una batalla contra el cáncer, dijo a WCSC que le pidieron que se cubriera si quería comer en la tienda y en una estación de servicio llamada Forks Pit Stop. “Me dolió profundamente en el interior. Nunca me han tratado así. Nunca ", dijo Kirby.
Su hija, Brandy, compartió más detalles en Facebook. Ella dijo el lunes que su padre fue a la tienda a comprar un paquete de donuts y una bebida. Brandy dijo que cuando su papá fue a sentarse a una de las mesas para comer, el dueño lo agarró de su camisa, lo llevó a su oficina y le dijo que se cubriera la cara.
“Mi padre es un sobreviviente de cáncer, perdió su ojo izquierdo y su nariz debido a este horrible cáncer. Mi padre fue discriminado por la forma en que se ve. No puede evitar lo que le hizo el cáncer. Mi padre es el hombre más fuerte que conozco pero, mientras me contaba lo que le había ocurrido, observé cómo le salían las lágrimas. Me duele verlo herido así, especialmente por algo que no puede ayudar ".
Según Brandy, el empleado de la tienda comentó en su publicación de Facebook y dijo que no estaba tratando de hacerle daño al padre de Brandy; según los informes, ella escribió: “¡No tenía otra opción! Estaba corriendo a mis clientes ".
WCSC dijo que el dueño de la tienda no pudo ser contactado para hacer comentarios, pero a través de su esposo le dijo a la estación de televisión que la tienda fue acusada injustamente.
Miles de personas han compartido la publicación de Brandy en Facebook. Según WCSC, varias personas se reunieron con Kirby para desayunar en un restaurante diferente.
Comentarios
Publicar un comentario