El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé mejora. Tras que el pasado 4 de noviembre el pequeño Noah fuera diagnosticado con un cáncer en el hígado sus padres dejaron de lado sus carreras profesionales y se fueron con la criatura a Los Angeles para comenzar con un tratamiento.
Un mes y seis días después de que la familia se enfrentara con la noticia más dura, los médicos aseguraron que el niño de tres años superó la primer etapa del tratamiento con éxito. Según trascendió, la salud del niño progresa y este es un gran paso para su recuperación.
Pero no deben bajar los brazos. El tratamiento continúa y por ese motivo la familia del cantante canadiense y la actriz argentina pasarán Navidad y año nuevo en Los Angeles y no en Vancuver como lo venían haciendo en los último años.
Desde que Noah se enfermó sus padres también abandonaron las redes sociales. La actriz apenas compartió un comunicado indicando que suspendía su actividad profesional hasta que el pequeño se pusiera mejor. Luisana estaba en pleno rodaje de Los que aman, odian junto a Guillermo Francella. Los productores ya anunciaron que la esperarán para completar el filme.
Comentarios
Publicar un comentario