Necesitamos tu ayuda para seguir salvando vidas


 
msf
 
 
 
Hola,

"Nuestros hijos van a morir de hambre" dice Aissa, desplazada en Borno, Nigeria.

Ella es una de las tantas víctimas de esta emergencia que todavía no ha terminado. Cientos de miles de personas todavía dependen enteramente de la ayuda humanitaria

La devastadora crisis humanitaria continúa extendiéndose por el noreste de Nigeria. En el estado de Borno, miles de niños murieron por la combinación letal de malaria, desnutrición y sarampión.

Desde 2014 Médicos Sin Fronteras brinda asistencia médica de emergencia a la población, entregando alimentos y tratando los casos severos de desnutrición, sobre todo entre los más pequeños. Pero la combinación de factores como la falta total de alimentos y la imposibilidad de conseguirlos, la concentración de población desplazada, los niveles de desnutrición por encima de los umbrales de emergencia y la falta de agua potable, provocaron que en el último año miles de niños se encuentren en una situación de extrema vulnerabilidad.
 
 
En Borno, durante 2016 atendimos a 20.760 niños, un promedio de 56 chicos por día con problemas de desnutrición, que tuvieron que ser internados en diferentes centros de alimentación terapéutica por su estado crítico.
 
 
Necesitamos tu ayuda
para seguir salvando vidas,
hacé click acá y
te contamos cómo.
 
 
 
Nuestro objetivo es seguir luchando contra esta emergencia humanitaria y continuar asistiendo a víctimas de desastres naturales, conflictos armados y epidemias. Hacé click acá y asociate ahora a Médicos Sin Fronteras.

Es gracias a personas como vos, que podemos ofrecer nuestra ayuda con total independencia.
 
 
 
HACÉ CLICK AQUÍ
 
También podés colaborar llamando al 0810-222-6732 (de 9 a 20 hs)
En nombre de todo el equipo de Médicos Sin Fronteras: ¡Muchas gracias!
La situación es trágica, es una emergencia, pero podemos hacer una diferencia.
 

Comentarios

Entradas populares