Macri y Juliana Awada, unidos contra el cáncer infantil
El día 15 de febrero se celebra el Día Internacional del Cáncer Infantil, y la Fundación Pediátrica Argentina se asocia estrechamente a su difusión en nuestro país.
Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada son los primeros en sumarse a la campaña de concientización del cáncer infantil que promueve FUPEA junto a Fundación Leo Messi y el Instituto Nacional del Cáncer.
El objetivo esencial de la campaña es que todos los niños del mundo tengan - independientemente de su país de origen o clase social- acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso y a tiempo y por ende las mejores posibilidades de curación.
Este fin de semana, FUPEA organiza junto al Instituto Nacional del Cáncer y la Fundación Leo Messi, en la fecha a disputarse entre el 10 y 12 de febrero de la Superliga y AFA que todos los equipos de primera división exhiban la remera blanca diseñada para sensibilizar y concientizar sobre la existencia del cáncer en los niños así como de los desafíos a los que se enfrentan los niños y adolescentes y sus familias.
Esta Jornada se apoya en la premisa de que la muerte de niños con cáncer es evitable con un diagnóstico temprano, disponibilidad y acceso a tratamientos y cuidados apropiados así como con medicinas esenciales asequibles.
Comentarios
Publicar un comentario