Un amigo de Michael Bublé habló de la salud del pequeño Noah


David Foster
El productor musical, íntimo amigo del cantante, contó cómo está sobrellevando la familia el tratamiento que sigue el niño afectado por un cáncer. 

Mientras Luisana Lopilato y Michael Bublé acompañan a su pequeño hijo Noah a seguir el tratamiento contra el cáncer que le fue diagnosticado pocos días atrás, el productor musical David Foster, íntimo amigo de Bublé, contó cómo van llevando la difícil situación.
 “Creo que Michael ahora está viviendo dentro de una gran burbuja con todo lo que está sucediendo. Todo se cierra a tu alrededor y te metés dentro de tu pequeña burbuja”, declaró Foster a "Entertainment Tonight Canadá".
“No creo que revise las redes sociales, pero estoy seguro de que siente el apoyo y cariño de millones de personas -siguió diciendo-. Noah se encuentra en buena forma. Tiene buenos doctores. Esperamos y oramos por una buena recuperación, que creo que tendrá”.
Según entiende Foster, Michael no retomará sus shows hasta que su hijo haya terminado el tratamiento en el Saint Jude Childrens Research Hospital, de Los Ángeles. “Te metés en una burbuja y nada más importa -razonó el productor musical-. Yo no creo que vuelva a cantar hasta que su hijo esté bien. Estoy seguro. Michael ha hecho mucho bien a mucha gente y creo que todo lo que le está sucediendo va a tener un final fantástico y va a ser un nuevo comienzo”.

Comentarios

Entradas populares