Las imágenes de la nueva vida de Anita Martínez


Lejos de la TV.
La actriz compró una casa rodante para recorrer el país con su show. El domingo actuó en una reserva ecológica cordobesa, dio un taller de títeres con material reciclado y alimentó lechuzas. ¡MIRÁ LAS FOTOS!

Se alejó del show. Anita Martínez renunció al Bailando 2015 y comenzó una nueva etapa de su vida. "Quiero devolver todo lo que me dieron", le contó a Clarín en una entrevista que salió publicada el domingo. Y tal como lo había adelantado, ese mismo día inició su gira por el interior del país a bordo de su nueva casa rodante, la cual compró para viajar a diferentes puntos de la Argentina.
¿Dónde se presentó con su show de canciones de María Elena Walsh? En Pumakawa, una reserva ecológica ubicada en la localidad cordobesa de Villa Rumipal. "Vamos a soltar unas lechuzas que fueron curadas por la gente de ahí", había anunciado. Y cumplió. Pero no sólo eso: siempre acompañada por su hijo Lorenzo, además comandó un taller de títeres con material reciclado y, claro, realizó su show para los lugareños.
"Este año quiero hacer funciones a la gorra. Es hermoso. El teatro, para el contacto con la gente, es hermoso. Ir a la gente está bueno. Podría seguir instalada en un teatro de calle Corrientes. Podría haber hecho la obra que hacía en el verano. Pero elegí ir a la gente ahora. No necesito seguir acumulando nada", explicó, respecto a la manera en la que quiere proyectar su futuro.
 
Este año quiero hacer funciones a la gorra. El teatro, para el contacto con la gente, es hermoso".
Sin intenciones de estar en la televisión ("¿Sabés la cantidad de gente que conozco que no está en TV y es exitosa?", aseguró) y conShowMatch (El Trece, a las 22.30) como parte del pasado, hoy apuesta a su nueva vida. Cerca de los animales y de la gente. Como a ella más le gusta.
VALORÁ LA OPINIÓN

Comentarios

Entradas populares