Los tormentosos días que rodean a Maradona y su círculo familiar están lejos de tener una definición, por ahora. Y como cada vez que surge el tema del dinero y posibles herederos, otro eslabón puede sumarse a la cadena de actores.
En este caso, consultada por MUY, la que habló desde Italia fueCristiana Sinagra, la madre de Diego Jr. "Me enteré de la denuncia judicial a Claudia... Lo único que puedo decir es que, en la vida, todo lo malo vuelve", comenzó diciendo.
Y a la hora de repasar su historia, aclara: "No sé si todo lo que nos pasó fue por culpa de Claudia", dice en relación a su historia y la de su hijo, Diego Jr."pero las cosas se acomodan y al final todo se sabe. Prefiero reservarme lo que pienso de ella, por respeto a sus hijas, que en definitiva son hermanas de mi Diego."
Pero también se encargó de aclarar que, entre ellas, lo que acordaron alguna vez se cumplió. "No podría decir si fue honesta o no. Nunca nos llegamos a ver en persona, sólo hablamos por teléfono para arreglar con ella la cuota alimentaria de mi hijo. Sí puedo hablar por nosotros y, la verdad, debo decir que podemos dormir tranquilos y con serenidad todas las noches."
Respecto a la ya famosa auditoría que reveló un faltante de 80 millones de pesos en el patrimonio de Maradona, Sinagra asegura haberse enterado "de la existencia de ese documento y me pareció tremendo. Es muy triste porque se habla de él [Diego] y de su dinero como si estuviera muerto. Por suerte para todos sus hijos sigue vivo... El tema de su fortuna no me incumbre, porque a diferencia de todas las demás, yo nunca viví de su dinero."
Y en acunto a la siempre abierta esperanza de que Diego se encuentre con Jr., dice: "Siento que las cosas cambiaron para Diego cuando conoció a Dieguito Fernando. Al poco tiempo la reconoció a Jana y está haciendo muchos cambios en su vida. Ojalá pueda encontrarse con su hijo mayor y charlar. Los dos se deben una charla profunda y honesta."
Comentarios
Publicar un comentario