Understanding Animal Research

Diabetes tipo I impedido en modelo de ratón mediante el bloqueo de los procesos autoinmunes responsables de la destrucción de las células beta del páncreas. Los científicos ya sabían que al menos dos tipos de "células T" inmunes son responsables de contribuir al desarrollo de la diabetes tipo I, el papel de un tercer tipo (conocido como TH17) no estaba clara. Los científicos encontraron que un par de receptores nucleares juegan un papel crucial en el desarrollo de las células TH17 y por la orientación de estos receptores, que fueron capaces de detener la autoinmunidad se desarrolle en varios modelos de ratones preservando así las células pancreáticas. El uso de fármacos que se dirigen a este tipo de células puede ofrecer un nuevo tratamiento para la enfermedad.

"Ninguno de los animales en el tratamiento desarrolló diabetes incluso cuando empezamos el tratamiento después de que ya se había producido el daño de las células beta significativo", explicó el Dr. Thomas Burris, presidente del departamento de ciencias farmacológicas y fisiológicas Universidad de Saint Louis. "Creemos que este tipo de tratamiento podría retrasar la progresión de la diabetes tipo I en las personas o potencialmente incluso eliminar la necesidad de terapia con insulina."

http://www.redorbit.com/news/health/1113318278/type-i-diabetes-prevented-in-mouse-model-012115/
Para obtener más información sobre la Diabetes en las noticias:http://www.animalresearch.info/en/medical-advances/research-the-news/diabetes/
Foto: https://www.flickr.com/photos/36348786@N00/
Mostrar el texto original

Comentarios

Entradas populares