Una opción de cura para enfermedades respiratorias
Las infecciones respiratorias agudas son responsables de la muerte de cerca de 4 millones de niños por año. Existen maneras de tratarlas.
Las enfermedades de las vías respiratorias son extremadamente frecuentes en todo el mundo. Independientemente de la ubicación geográfica de cada país, las enfermedades respiratorias, y entre ellas las infecciones respiratorias agudas (IRA), son actualmente un problema de salud, debido a la diversidad de agentes etiológicos que las causan, por lo que se ha referido que la gravedad de estas varía de un país a otro, siendo motivo de consulta de gran número de pacientes afectados. Las infecciones respiratorias agudas son responsables de la muerte de cerca de 4 millones de niños por año, principalmente en países en vías de desarrollo, como Asia, África y América Latina.
La neumonía es responsable de aproximadamente el 85% de todas las muertes por IRA, pero también contribuyen a esta mortalidad la bronquitiolitis y complicaciones de las vías respiratorias superiores, asegura el doctor Herbert Vides en un comunicado de Merck.
¿Por qué las infecciones respiratorias?
Usualmente, cuando el sistema inmunológico o también llamado sistema de defensa no es capaz de desarrollar eficazmente sus mecanismos de destrucción ante cualquier tipo de agresión, se produce una infección en el cuerpo. Se dice que las infecciones respiratorias agudas representan una de las principales causas de mortalidad en niños en los países en desarrollo y representan el 28% de las muertes a escala mundial.
Existe un nuevo producto para reducir la frecuencia de las infecciones del tracto respiratorio por contar en su composición, con las bacterias responsables del 78% de las infecciones respiratorias. Es el nuevo producto de llamado ISMIGEN®, considerado el inmunoestimulante sublingual de mayor potencia, que defiende y combate las infecciones respiratorias bacterianas y virales. Es un poderoso inductor de las defensas inmunitarias, reduciendo el número y la intensidad de los episodios infecciosos.
Sus beneficios consisten en mayor efectividad por su exclusiva administración sublingual (rápida estimulación de células responsables de la inmunidad del tracto respiratorio).
Comentarios
Publicar un comentario