7 pasos para recuperarte de una noche de descontrol


1. Agua, otra vez: el alcohol te deshidrata, así que empezá a tomar agua. La de coco también es muy buena por su alto contenido de potasio y minerales.

2. Desayuná: por más que tu cuerpo te indique lo contrario, ya es hora de volver a comer. Si tenés algo sólido en el estómago, vas a empezar a sentirte mejor.

3. Adiós culpa y reproches: lo que pasó, pasó. No tenés una máquina del tiempo para viajar al pasado y cambiar lo sucedido. ¿Te mandaste alguna? Aprendé la lección y seguí adelante.

4. Metete en la ducha: así vas a renovar energías y sentirte como nueva. ¿Querés mimarte más? Preparate un baño de inmersión con sales.

5. Hablá con tus amigas: llamalas por teléfono y charlá acerca de cómo se divirtieron la noche anterior. Sea lo que sea que haya pasado, dentro de un tiempo será una divertida anécdota.

6. Salí: evitá la depresión del domingo. Si llamaste a tus amigas, arreglá con alguna para ir a caminar por un parque o al cine. Si ninguna está disponible, agarrá la bici y salí a dar vueltas por la ciudad.

7. Ponete linda: aunque te sientas con la cabeza en los pies, arreglate. Después de la ducha, perfumate, hacete un peinado canchero y salí divina a disfrutar del domingo.

Fuentehttp://fashiontvla.com/love-sex/7-pasos-para-recuperarte-despues-de-una-noche-de-descontrol_4011

Comentarios

Entradas populares