Primer Certamen 3D Impreso Glándula Tiroides Convoca 3D Bioprinting Soluciones de Rusia... POR BRIAN KRASSENSTEIN
Los avances observados en el campo de bioprinting 3D son simplemente asombrosas. Con numerosas empresas gastan millones de dólares en la promoción de este tipo de tecnologías, estamos en las primeras etapas de lo que puede ser una de las revoluciones médicas más importantes de nuestro tiempo. Con 3D impreso órganos humanos que prometen eliminar algún día el trasplante de órganos largas listas de espera, tal vez ahorrando cientos de miles de vidas cada año, estos avances no pueden llegar lo suficientemente pronto.
En noviembre hemos cubierto la historia de una compañía con sede en Rusia Skolkovo, llamada 3D Bioprinting Soluciones . En ese momento, la compañía, que está encabezado por Vladimir Mironov, llegó a los titulares, con la promesa de tener un 3D impreso glándula tiroides de un ratón de marzo de este año.
Aquí estamos en el final de marzo, y la empresa aparentemente ha llegado a través de, la celebración de una gran conferencia de prensa en Rusia ayer para anunciar su logro. El 12 de marzo la primera glándula tiroides nunca para un animal - un ratón - se imprimió utilizando proceso bioprinting patentada de la compañía. El objetivo aquí era para imprimir una glándula tiroides que luego podrían ser trasplantadas a un ratón vivo con el fin de evaluar sus capacidades.
Se espera que el trasplante a tener lugar muy pronto, con la elección de los investigadores para implantar el órgano en un sufrimiento ratón de hipotiroidismo, una condición que es causada por un exceso de yodo en el cuerpo. Una vez implantado, evaluarán el estado del ratón y conocer los resultados del estudio al público en general en el Segundo Congreso Internacional sobre Bioprinting en Singapur en 9 al 10 julio.
Los investigadores que trabajan para 3D Bioprinting Soluciones eligieron la tiroides debido a su simplicidad. Dicho esto, el cáncer de tiroides es la forma 16a más comúnmente diagnosticado de cáncer en el planeta, con cerca de 300.000 nuevos diagnósticos en 2012 solo. Además, millones más sufren de otros trastornos de la tiroides, lo que significa que la capacidad de imprimir una glándula tiroides en la demanda podría tener importantes implicaciones positivas para un extraordinario número de individuos.
La impresora utilizada para construir la tiroides, funciona mediante el uso de células madre tomadas del orgasmo vivir a través de sus células de grasa. A continuación, estas células se mezcla con un hidrogel, colocándolos hacia abajo a través de una extrusora, capa por capa.Una vez que las células toman forma, el hidrogel se disuelve, dejando el órgano. El rechazo del órgano debe ser mínimo de acuerdo con Mironov, ya que se crea a partir de las propias células madre del organismo. En esencia, su cuerpo creado indirectamente el órgano con la ayuda de la impresora 3D.
3D Bioprinting Soluciones finalmente quiere también impresión 3D otros órganos, especialmente los riñones. De hecho, ellos afirman que son en camino de hacerlo en 2018.
"El que será el primero en imprimir y luego trasplantar con éxito el riñón a la paciente, que se quedará con vida, será seguro conseguir un premio Nobel", explicó Mironov.
Será interesante ver los resultados de los primeros ensayos con animales en julio, así como si la empresa puede permanecer en la pista para imprimir un riñón real en 2018. Vamos a escuchar sus pensamientos sobre esta investigación en la foro 3D Impreso tiroides hilo en 3DPB.com. Mira el vídeo a continuación (en ruso), que describe el proceso utilizado para la impresión 3D esta glándula tiroides.
Comentarios
Publicar un comentario