San Martín: un patrullero atropelló y mató a un nene de 6 años


Tragedia en Villa Ballester
Ocurrió durante una persecución policial.  Testigos denuncian que los policías venían a alta velocidad. 

Otra madrugada trágica se vivió hoy en San Martín, cuando un móvil policial que perseguía a un grupo de delincuentes embistió y terminó con la vida de Luciano Alt, un chico de seis años que festejaba su cumpleaños en la vereda de su casa. 

Tras el accidente, el nene fue trasladado de urgencia al Hospital Belgrano de San Martín, donde llegó sin vida,  producto de las lesiones ocasionadas por el fuerte impacto.
El accidente ocurrió ayer,  en el cruce de las calles Agustín Álvarez y Mendoza, en Villa Ballester. Según familiares de la víctima, el patrullero de la policía Bonaerense circulaba sin  luces  y a alta velocidad. Y aseguraron que tampoco se detuvo a corroborar el estado del pequeño, versión que deberán certificar las pericias de Gendarmería Nacional. "Es un cobarde el que atropelló a Luciano. Todavía tengo la torta de mi hijo en la heladera”, dijo el papá del nene.

Acompañada por su familiares, la mamá de Luciano también habló esta mañana con la prensa y  aseguró entre lágrimas que la pérdida de un hijo "no se puede soportar". La mujer también denunció que "últimamente los patrulleros andan por la zona sin luces".


"Cuánto hace que pasó lo de la señora, y ahora me pasa a mí", dijo la mamá de Luciano en relación a un hecho que ocurrió hace menos de una semana en el mismo lugar.


El lunes pasado, Beatriz Sanfelia, de 82 años, falleció al ser atropellada por un patrullero cuando se dirigía a realizar las compras junto a su nieto. En el accidente también resultó herida una nena de 10 años, que quedó en observación médica y se recupera lentamente de una fisura en el piso del ojo izquierdo.
La investigación quedó a cargo de la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 4 del Departamento Judicial de San Martín, Ana de Leo.

Comentarios

Entradas populares