El drama del hijo de Tom Hanks
"He estado en rehabilitación. He estado intentando solucionar toda mi vida y me está yendo bastante bien. Solamente tenía que mirar en mi interior y como me estaba yendo, y darme cuenta de todas las cosas estúpidas que hacía", escribió Chet en su cuenta de Instagram.
En su sincera declaración, el joven no intentó ocultar el terrible estado en el que se encontraba los meses antes de su ingreso.
"Hace un par de meses estaba vendiendo y consumiendo cocaína, aunque ya no podía porque mi nariz estaba destrozada. Llegué incluso a fumar crack", reconoció.
Desde el punto de vista de Chester, sus problemas de adicción derivan de la presión de ser hijo de su famoso padre.
"Descubrir quién soy ha sido un largo camino por culpa de todas las presiones con las que he tenido que lidiar en mi vida. Ya saben, siendo el hijo de mi padre y todo eso", explicó ’Chet’.
Las palabras del hijo de Tom llegan tres meses después de que saliera a la luz la noticia de que estaba siendo buscado por la policía por destrozar una habitación de un hotel de cuatro estrellas en el aeropuerto de Gatwick, a las afueras de Londres, después de que tres mujeres se negaran a mantener relaciones sexuales con él.
Fuente: http://www.caracoltv.com/programas/entretenimiento/la-red/articulo-327580-el-hijo-de-tom-hanks-habla-sobre-su-adiccion-a-la-cocaina - See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/21984/el-drama-del-hijo-de-tom-hanks.html#sthash.yHVFojUL.dpuf
Comentarios
Publicar un comentario