Sebastián Ortega, sobre la marihuana: “Me enamoré”
Confesiones.El productor televisivo habló sobre el placer que le causa fumar canabis y cuándo fue la primera vez que la probó.
- TAGS
- Sebastián Ortega
“Conocí la planta y me enamoré”. Con estas palabras, Sebastián Ortega, la cabeza creativa de Underground (Graduados, Lalola, Los exitosos Pells, Viudas e hijas del rock and roll), se confesó en una entrevista que dio para la revista THC, donde también contó intimidades suyas con el canabis, como la primera vez que lo probó y los tatuajes que se hizo en su honor.
“El primer porro lo probé en Miami. Vivía allá y fue con unos amigos en la playa. Me acuerdo que había olas ese día. Cuando salimos del agua nos metimos en el auto de otro amigo que había estacionado enfrente de la playa y fue ahí. Llegué a mi casa y estaba bastante fumado. La segunda vez fue más o menos igual. Recuerdo bien la tercera porque tuve un mal viaje y dije 'no fumo nunca más' y a las 48 horas pasó”, reveló.
“Fumar cannabis es casi un ritual. Me ayudó a conocerme mejor. Conviene siempre tomar lo que la planta ofrece. Es su gran atributo: te marca un límite”, sugirió antes de contar qué provocaba en él el consumo de marihuana: “Te relaja y además no te deja esconder las cosas, porque el que tiene algo que ocultar se termina descubriendo. El cannabis no te permite ser hipócrita. Eso es una de las mejores cosas que te regala la planta”.
Sin embargo, Ortega diferenció a la marihuana de otras drogas, como la cocaína, de la que no tuvo palabras muy favorables: “La marihuana es nada que ver con la merca que lleva muchas veces a la gente de paranoia, de puro ego. Por eso me da bronca que no se diferencia entre sustancia, que todas sean evaluadas igual”.
“Yo me siento un tipo responsable, por eso precisamente elegí este trabajo, porque es el que me permite se quien yo quiero ser, fumar cuando tengo ganas y la situación presta. Sin joder a nadie armé el terreno para poder transitar esta vida del modo que me gusta. Ése es para mí, mi mayor orgullo, haber podido construir un hábitat que me permite seguir en contacto con lo que me hace bien y sacar de eso algo productivo. No estoy revolcándome en la vulgaridad, yo siento que estoy siempre proponiendo un viaje interesante”, concluyó.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario