La fiebre no es una enfermedad sino un síntoma de ésta. Sin embargo, si la fiebre de nuestro hijo sube en exceso, podemos poner en práctica estas soluciones desde nuestra propia casa.
Los test de embarazo caseros son seguros, sencillos de realizar y te permite utilizar materiales que ya tienes en tu casa. Una alternativa rápida al test tradicional para saber si estás embarazada.
Un niño puede deshidratarse mucho más fácilmente que un adulto ante un caso de gastroenteritis o diarrea, incluso ante una ola de calor. Esta sencilla receta casera es muy útil para evitarlo o tratarlo.
Una infección, una lesión o que entre agua puede causar una molestia en el oído que incluso puede impedir el descanso de los niños. Pon en práctica estos sencillos remedios caseros para acabar con el dolor.
Los crepes son una masa fina elaborada con harina, huevos y un poco de aceite, y que combinan con diferentes rellenos. Te proponemos una receta fácil y rápida para que los desayunos de tus hijos sean ricos, nutritivos y divertidos.
Comentarios
Publicar un comentario